La Pobla se presenta con victoria ante el Sant Andreu (La Pobla 2 - 0 Sant Andreu)

El viernes, contra un equipo catarí

19 mayo 2017 22:04 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras los primeros test de pretemporada, la Pobla presentó ayer oficialmente al equipo delante de su afición contra el Sant Andreu.

Martín Posse alineó un once muy competitivo frente a un Sant Andreu plagado de juveniles. A su vez, los aficionados que se acercaron al Municipal pudieron ver a los nuevos fichajes del filial grana, incluso Espasandín, del cual aún no se ha confirmado su fichaje.

La Pobla empezó el encuentro dominando el balón y bien asentada en el terreno de juego. Rápidamente llegó la primera ocasión para el conjunto de Martín Posse. Iván Vidal, muy activo durante la primera parte, probó al guardameta Joan con un chute muy potente (min. 2).

El Sant Andreu replicó con una jugada a balón parado (min.4), pero el chute de Joel se fue rozando el palo izquierdo de Varo. La Pobla se gustó y las ocasiones fueron llegando. Iván Vidal asistió a Carlos Esteve en la siguiente jugada, pero este erró a portería vacía (min. 5). La ocasión más clara de la primera mitad fue para el mismo Iván Vidal, tras dejar atrás su defensor y rematar solo por encima la portería de Joan (min. 30). El conjunto barcelonés contestó con dos remates que atajó el omnipresente Varo, decisivo durante todo el partido.

El mismo Iván Vidal fue el autor del primer gol del partido, de penalti (min. 31), después de una jugada individual por la banda derecha. El gol no cesó la voluntad de la Pobla de ampliar el marcador y tuvo el segundo gol de la mano de Carlos Esteve (min. 34), que remató al palo después de un gran pase interior de Kike Tortosa. El conjunto de Manolo Márquez pudo empatar en un mano a mano de Larrosa con Varo (min.36), pero el portero tarraconense volvió a lucirse. La primera parte acabó con poco premio para el conjunto de Martín Posse, que pudo ampliar su ventaja después del remate de Joaqui (min. 42) tras un centro de Vela.

La intensidad de la primera mitad bajó en la segunda parte. Aun así, Cedric (min. 46), tuvo el segundo gol en sus botas después de un centro medido de Calavera, pero el balón se estrelló en el larguero. Un Sant Andreu muy tímido, acusó la juventud de la plantilla, vio como la Pobla volvió a imponerse, pero una doble detención del incansable Varo (min. 62) evitó que los barceloneses empataran el encuentro. Álvaro pudo ampliar la distancia con un remate de cabeza a centro de Gabi (min. 78), pero fue Emaná (min. 82) quien cerró el partido con el segundo gol, tras un magnífico remate a la media vuelta.

La Pobla cerró con victoria su presentación, antes de volver con la pretemporada, que sigue este viernes con el encuentro frente al Qatar Sport Club en las instalaciones del CAR de Sant Cugat.

Comentarios
Multimedia Diari