La Pobla se queda con la miel en los labios

Los de Dani Vidal se quedaron a escasos minutos de sumar un triunfo vital en el campo del San Cristóbal, pero siguen sumando

17 enero 2021 18:40 | Actualizado a 17 enero 2021 19:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se quedó a las puertas de una gran victoria la Pobla de Mafumet en Ca n’Anglada, uno de los estadios más complicados de la Tercera División. Sin embargo, los de Dani Vidal sumaron un punto en un encuentro ajustado ante el San Cristóbal en el que los goles llegaron el los últimos 10 minutos de partido (1-1).

Se plantaba la Pobla ante su reto más complicado desde que llegó Dani Vidal al banquillo del filial grana. Después de dos empates y una victoria en los tres primeros partidos en el cargo, sumar tres puntos para seguir escalando posiciones.

El reto, sin embargo, era más que complicado. Ca n’Anglada es un fortín, y hasta el momento no había recibido ningún gol den su feudo. Sin embargo, la Pobla ha cambiado desde la llegada de Vidal. Además, en el último encuentro, la Pobla demostró una gran pegada al ganar por un contundente 0-3 en el campo del Igualada.

Frenético final

Después de 83 minutos sin que ninguno de los equipos hubiese podido batir al portero rival, la Pobla consiguió sorprender a los locales con un gol de Guillem Martínez, que entró como revulsivo en la segunda mitad (0-1).

Los pobletenses se ponían por delante a tan solo siete minutos para el final del encuentro, a tocar de un triunfo vital para escapar de la zona baja de la clasificación.

Trató de despejar todos los balones y asumir menos riesgos el filial del Nàstic, pero el San Cristóbal aún no había dicho su última palabra. Cantí, en el 87’, superó a Guillem, guardameta de la Pobla, restableciendo el empate.

No se volvió a mover el marcador después de los frenéticos minutos en los que ambos equipos marcaron, y la Pobla se quedó con la miel en los labios.

Sin embargo, los registros siguen siendo positivos para los de Dani Vidal, que octavos con 12 puntos.

Comentarios
Multimedia Diari