Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pobla sigue con su buena trayectoria (Sabadell B 1 - 3 Pobla)

Siete jornadas sin perder
Whatsapp
Imagen de un jugador de la Pobla en un encuentro de esta temporada en el campo del filial del Nàstic. Foto: Josep Maria Garcia

Imagen de un jugador de la Pobla en un encuentro de esta temporada en el campo del filial del Nàstic. Foto: Josep Maria Garcia

La Pobla de Mafumet sigue con su buena racha y con la victoria de ayer ya lleva siete jornadas consecutivas invicta. El triunfo conseguido ayer también le permite seguir en la segunda posición de la clasificación, empatada a puntos con el Ascó, que es líder. El partido de ayer empezó sin un dominador claro, pero a partir del cuarto de hora, el filial del Nàstic ya empezó a hacerse con las riendas de la confrontación, realizando uno de los encuentros más completos de esta temporada, ante un bloque que lo intentó más con el corazón que con la cabeza.

Muy pronto, en el minuto 16, Abel Rita dio el primer aviso por parte del bloque tarraconense con un disparo desde el punto de penalti que se marchó por encima del travesaño. Sólo dos minuto después, Víctor Bertomeu ejecutó un lanzamiento de falta que no encontró la portería defendida por Ivan y se perdió fuera, por la derecha del guardameta del Sabadell B. Superada la media hora de juego, dio réplica por partida doble el conjunto loca, mediante Sandro, que primer realizó un disparo que atrapó el portero Varo, y luego vio cómo Víctor Bertomeu intervenía de manera oportunidad y providencial para enviar el balón a saque de esquina. Poco después, en el minuto 38, llegó el 0-1, con un gran disparo de Abel Rita desde fuera del área que sirvió al conjunto poblense para adelantarse en el marcador. Hasta el descanso, se mantuvo esta mínima ventaja de los de Martín Posse, que eran conscientes de la importancia de los tres puntos para seguir la estela del Ascó, que había ganado por la mañana.

 

La sentencia

En la segunda mitad, el Sabadell B presionó arriba, pero una semana más, la Pobla hizo gala de su buena colocación sobre el campo y su solvencia en defensa, y no dejó que los arlequinados generan acciones peligrosas. El tiempo fue transcurriendo y en el minuto 69, Víctor Bertomeu marcó un golazo de falta que prácticamente sentenciaba la confrontación. Por si esto fuera poco, sólo siete minutos más tarde, llegaba el 0-3, obra de Sergi Moreno, que aseguraba los tres puntos para el filial del Nàstic. Ya en el tramo final de la contienda, en el minuto 85, los locales recortaron distancias con un gol de David, que sólo sirvió para maquillar el resultado. En la jugada siguiente, Kike Tortosa tuvo en sus botas el 1-4, pero su disparo se marchó por encima del travesaño. Sin tiempo para más, el colegiado decretó el final del choque en el que la Pobla sumó una victoria muy importante, que les reforzará todavía más la moral de cara a los próximos compromisos.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También