La Pobla sigue de dulce (Cerdanyola 0-2 Pobla)

Joel Marín fue clave en la tercera victoria consecutiva del filial grana ante el Cerdanyola con un doblete

10 marzo 2019 16:55 | Actualizado a 10 marzo 2019 16:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ya se intuía que la Pobla había vuelto. Las dos victorias consecutivas que acumulaba eran prueba evidente de que el filial grana había olvidado una mala racha de resultados que le tuvo en una situación muy delicada. Ayer, los chicos de Alberto Gallego sumaron su tercer triunfo después de imponerse por 0-2 al Cerdanyola, un rival directo de la media tabla. 

No hubo demasiados cambios respecto al once de la semana pasada. Lo más sorprendente fue que Pol Domingo repitiera en el centro de la zaga, ya que acostumbra a actuar de lateral. No obstante, el buen rendimiento mostrado la semana pasada junto a Osuna hizo que Gallego apostará por él y no por un Roger Figueras que se quedó en el banquillo tras ser baja la anterior jornada por sanción. 

Para conseguir una victoria tan liberadora fue clave el regreso de un Joel Marín que destrozó al rival con dos goles y una exhibición más en lo que va de temporada. Probablemente, estamos ante el futbolista más regular de la Pobla esta temporada y con mejores números (9 goles). Su techo es difícil marcarlo, pero lo cierto es que en una posición más adelantada de lo que solía jugar está haciendo más daño. Sobre todo de cara a puerta. 

Los cimientos en los que la Pobla se basó para conquistar el triunfo fueron los aspectos en los que el equipo ha tenido una mejoría importante en los últimos partidos. 

El equipo grana se está mostrando mucho más fiable en fase defensiva y en ataque está siendo mucho más contundente. En otras palabras, recibe menos goles y marca más. Lo ideal para que cualquier equipo retome el vuelo. 

La próxima jornada, la Pobla recibe el Sant Andreu, un rival de altos vuelos que querrá romper la racha grana. Lo tendrá difícil. 

Comentarios
Multimedia Diari