La Pobla sigue en caída libre y pierde por goleada ante el Sants (4-0)

El filial del Nàstic, que ha sumado 5 de los últimos 27 puntos, naufragó ante los barceloneses en su regreso a la competición en Tercera División

05 enero 2020 18:44 | Actualizado a 07 enero 2020 16:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla prolongó en este arranque de 2020 su caída en picado y este domingo sumó una nueva derrota, esta vez por goleada y ante un conjunto necesitado y en apuros que pasó por encima del filial del Nàstic. La estadística lo dice todo. El filial grana ha sumado cinco de los últimos 27 puntos en juego y acumula cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros disputados en Tercera. Si bien los de Albert Company acabaron 2019 con una victoria, el inicio de este año ha sido totalmente descorazonador, por la clara derrota recibida ante el Sants, un rival que llegaba muy necesitado a la cita. 

El encuentro arrancó igualado, aunque era el Sants quien presionaba más en los primeros minutos. Sergio Navarro tuvo el gol en sus botas pero su disparo se marchó rozando el palo. El partido, muy disputado, fue endureciendo el juego a medida que pasaban los minutos de este primer tiempo. El Sants tuvo las ocasiones más claras y, fruto de esa inercia, cerca del descanso marcó el primer gol. Guillem Hernández vio puerta con un disparo desde la media luna. La ventaja al descanso hacía justicia a lo que se había visto sobre el terreno de juego, con el Sants dominando más y la Pobla de Mafumet, en líneas generales, cediendo la iniciativa. 

Parecida dinámica continuó en la reanudación. En el 60’, Cristian Fabregat disparó desde la derecha y, con un gran lanzamiento, subió el 2-0 al marcador y encarriló el encuentro para disgusto de una Pobla que estaba siempre a merced, incapaz de reaccionar al mayor acierto de un Sants que siempre estuvo más inspirado. Los barceloneses aún siguieron buscando el gol con intensidad y estuvieron cerca de encontrarlo por mediación de Donatus tras una jugada personal. 

La Pobla, por momento, se vino arriba e intentó recortar distancias. Karim, en el minuto 70, se quedó solo ante el portero pero el árbitro invalidó la acción por fuera de juego. Por su parte, el Sants siguió mostrándose letal y nunca tuvo piedad de una Pobla que ayer fue muy inferior. Los locales se mostraron siempre más voluntariosos y acertados. En el 83’, Marc Martin, con una gran jugada individual por banda derecha, no perdonó y marcó el tercero, dejando el encuentro ya sentenciado y a la Pobla totalmente desahuciada e impotente a la hora de sacar algo positivo en este estreno de año. 

Los visitantes buscaron el gol  en estos últimos minutos pero se topó con una defensa local bien posicionada sobre el rectángulo de juego, que no hizo concesiones. Aún tuvo el Sants ímpetu para redondear la abultada goleada con otra diana, esta obra de Juli Berenguer, que marcó el 4-0 final en el último minuto de un partido aciago para una Pobla que debe reaccionar cuanto antes. 

Comentarios
Multimedia Diari