La Pobla sigue en la buena línea

Ganó al Júpiter (0-3) y sumó el cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota

19 mayo 2017 17:46 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Pobla de Mafumet hizo buenos los empates conseguidos en las dos anteriores jornadas y ayer se deshizo del Júpiter por un marcador más que contundente y dejando su portería a cero, fruto del buen trabajo defensivo realizado por el equipo. En el minuto 14, llegó el primer tanto del filial del Nàstic, cuando Ivan Vidal disparó desde dentro del área para establecer el 0-1, gol importante para la moral de los hombres de Martín Posse, que necesitan sumar de tres en tres para escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Dio la réplica el Júpiter en el minuto 26, tras un saque de esquina ejecutado por Ángel que cabeceó en el punto de penalti Julen y se marchó fuera, a la derecha del guardameta Perales. Antes del descanso, los locales dispusieron de otra buena ocasión, mediante Mechi, que remató de cabeza desde dentro del área, poniendo a prueba a un inspirado Perales, que realizó una gran intervención e impidió el empate del rival. Hasta el final de la primera mitad, no se registró ninguna otra jugada destacada, y el colegiado señaló el descanso, con la sensación de que todavía podían pasar muchas cosas.

En la segunda parte, concretamente en el minuto 59, un defensor local realizó una sesión hacia atrás que recogió Rodri, antes de disparar desde dentro del área y anotar el 0-2, que ponía el triunfo en bandeja al conjunto poblense, aunque todavía quedaba media hora larga para finalizar la contienda. Sólo diez minutos más tarde, el CF Pobla de Mafumet sentenció de manera definitiva la confrontación, cuando Brugui marcó un tanto muy bello por toda la escuadra e hizo subir el 0-3 al marcador. Hasta el final, la Pobla dejó que pasaran los minutos frente a un Júpiter ya consciente de que no podría sacar nada positivo ante los tarraconenses.

Tras la victoria conseguida ayer, el CF Pobla de Mafumet cerró la semana de tres partidos con un balance de dos empates (ante Manlleu y Ascó) y un triunfo; además, con anterioridad a todas estas confrontaciones, había superado con gran solvencia al Olot. Por todo ello, y después de un inicio de liga un tanto titubeante, parece que el filial grana está transmitiendo buenas sensaciones las últimas semanas. Ahora, los pupilos de Martín Posse deberán preparar el choque de la próxima jornada, que les llevará a recibir al Santfeliuenc.

n n n

Comentarios
Multimedia Diari