Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Pobla de Mafumet

La Pobla sucumbe ante el Llagostera

El filial del Nàstic arranca con el pie izquierdo el 2019 perdiendo en el campo del líder y se sitúa en una discreta decimoquinta posición

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un futbolista del Llagostera, rodeado por dos jugadores de la Pobla de Mafumet en el partido de la primera vuelta.   FOTO: UE Llagostera

Un futbolista del Llagostera, rodeado por dos jugadores de la Pobla de Mafumet en el partido de la primera vuelta. FOTO: UE Llagostera

La Pobla de Mafumet cayó en el campo del líder, el Llagostera, por un claro 3-1, y ve cómo se aleja cada vez más el play off, mientras que el descenso está más cerca. 

El filial del Nàstic fue el primero en avisar. Fue en dos ocasiones, todavía dentro de los primero minutos, pero Marcos Pérez evitó por partida doble que la Pobla se adelantase en el marcador. En cambio, el Llagostera fue más resolutivo y anotó el primer gol del partido en su primera ocasión, en el minuto 12. Éric Jiménez aprovechó un balón suelto en la frontal del área y, ante la salida de Cordero, abrió la lata (1-0).

El Llagostera dobló su ventaja 20 minutos después con una jugada en la que Éric Jiménez puso el balón dentro del área pequeña para que Marc Medina superase a Cordero y doblara la ventaja (2-0), resultado con el que se llegó al descanso. 

La Pobla reaccionó en el segundo tiempo, y en el 52’ pondría el partido al rojo vivo. Un remate certero de Cissé puso el 2-1 y hacía crecer a los de Alberto Gallego. Siete minutos después, Koné estuvo a punto de empatar el encuentro, mientras que el Llagostera resistía encerrado. La reacción tarraconense no obtuvo premio y los locales sentenciaron el encuentro con un gol del exjugador del Nàstic Lucas Viale (3-1). Con este resultado, la Pobla de Mafumet se queda en una mediocre 15ª posición con 26 puntos.

Comentarios

Lea También