La Pobla suma un punto de oro ante el Prat

El filial grana empató en el minuto 90 gracias al tanto de Joel Marín

14 abril 2019 16:38 | Actualizado a 14 abril 2019 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla consiguió sumar un punto de oro. Lo hizo ante el Prat, un conjunto temible que llegaba en plena inercia positiva de resultados y copando la segunda plaza de la clasificación. Por su parte, el filial grana comparecía con la moral baja y en un contexto de tensión tras los últimos malos resultados.

Lo cierto es que el conjunto de Alberto Gallego compitió durante los 90 minutos y volvió a sacar personalidad y talento para plantar cara al Prat. Pudieron marcharse de vacío pese a la buena actuación completada, pero Joel Marín anotó el tanto del empate en el minuto 90, con el choque ya agonizando y la Pobla lamentando otro mal resultado.

Hay que detenerse en la figura de Joel Marín porque su temporada bien lo merece. 12 goles en su cuenta personal le sitúan como uno de los jugadores más temibles de la categoría y como máximo goleador del filial grana.  En su primer año actuando como delantero, sus registros son demoledores y eso que su adaptación al frente ofensivo sigue su cauce. Lo que es evidente es que si continua puliendo su juego, puede convertirse en un futbolista de categorías superiores en breve.

En el Prat dolió mucho el resultado porque vieron los tres puntos en el zurrón de manera casi clara. Sobre todo porque el primer tanto que les ponía por delante llegaba en el minuto 79 mediante Pedro Bravo. En la recta final y con una Pobla que tenía poco tiempo para reaccionar. Sin embargo, el filial grana reaccionó y le arrebató dos puntos que pueden ser claves para el devenir de la temporada.

La Pobla de Mafumet con este punto se coloca con 43 puntos en 13ª plaza, zona tranquila de la tabla, pero que no permite estar todavía del todo tranquilo. Hay que recordar que esta semana habrá jornada intersemanal. El filial grana recibirá el próximo jueves (20.30 horas) en el Municipal de la Pobla al San Cristobal, 12º de la tabla.

Comentarios
Multimedia Diari