Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Tercera División

La Pobla suma un punto trabajado

El filial grana firmó un resultado meritorio ante el Sant Andreu, uno de los equipos que aspira a disputar el play off de ascenso. Se adelantaron los locales y luego empataron los visitantes

Redacción

Whatsapp
Los jugadores de la Pobla celebrando el gol logrado frente al Sant Andreu.  FOTO: alba mariné

Los jugadores de la Pobla celebrando el gol logrado frente al Sant Andreu. FOTO: alba mariné

Pobla                1
Sant Andreu    1

Pobla. Arturo Cordero, Diego Garzón (Roger Figueras, 67’), Roger Escribà, Arturo Osuna, Pol Domingo, Bernat Guiu (Pol Prats, 46’), Sergio Montero, Jesús López, Joel Marín, Alberto Garcia (Óscar Sanz, 93’) y Cissé.

Sant Andreu. Segovia, Llamas, Villar, Noguera, Guerrero, Kanteh (Martínez, 85’), Jutglà (Escarrabill, 81’), Garcia, Gonçales (Muñoz, 62’), Alberto Rodríguez y Josué Rodríguez.

Goles. 1-0, Joel Marín (57’) y 1-1, Sergi Garcia (70’).

Árbitro. Sánchez Rico. Amarilla para el local Jesús López, y para los visitantes Josué Rodríguez y Óscar Muñoz.

La Pobla, que llevaba tres victorias consecutivas antes del choque de ayer, se enfrentó a un Sant Andreu con aspiraciones de jugar el play off que había sumado la totalidad de puntos en las últimas seis confrontaciones. Al final, el choque acabó con el resultado de empate a uno.

La primera opción fue para los visitantes, que chutaron fuera una falta en el minuto 21. Seguidamente, Sergio Montero dio la réplica con un disparo que paró el portero José Segovia. Antes de la media hora, el jugador poblense Alberto Garcia disparó desde fuera del área por encima del travesaño, y Cissé también probó suerte, aunque sin encontrar portería. 

Antes del descanso, en el 35’, Josué Rodríguez ejecutó un lanzamiento de falta directa que salió desviado a la derecha del marco defendido por Arturo Cordero. 

Con el resultado inicial se llegó al descanso con la sensación de que en la segunda mitad todavía podían ocurrir muchas cosas.

En la segunda parte, en el 57’, Joel Marín adelantó a la Pobla, pero en el minuto 70, el visitante Sergi Garcia marcó el tanto que devolvía la igualdad. 

Hasta el final, el resultado ya no se movió y se confirmó el reparto de puntos. Ahora, la Pobla preparará el partido del miércoles, en el campo del Horta, en la jornada intersemanal que se disputará.  
 

Temas

Comentarios