La Pobla supera al Palamós y sube a lo más alto de la tabla (1-3)

El filial grana tiene un partido más que el Ascó, que ahora es segundo

19 mayo 2017 23:19 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla de Mafumet ganó el encuentro en el campo del Palamós, donde ayer se recuperó la confrontación correspondiente a la 24ª jornada de liga, que se aplazó a causa de la vaga convocada por la Federació Catalana de Futbol. Con este triunfo, el filial del Nàstic se ha situado en lo más alto de la tabla de clasificación, por delante del Ascó, al que todavía le resta pendiente un encuentro.

El choque de ayer estuvo controlado por los poblenses, aunque la primera opción la tuvo el Palamós, con un disparo de Medina que atrapó el portero Varo. Poco después, Marcelo realizó un centro y Emaná remató de cabeza por encima del travesaño. Insistió el filial grana mediante Álvaro, que tuvo una buena opción, aunque no encontró portería. Superada la media hora de la confrontación, los locales se adelantaron gracias a Medina, pero todavía quedaba mucho tiempo por delante para remontar, y antes del descanso, Víctor Bertomeu empató con un gran gol de falta.

En la segunda mitad, el Palamós empezó con fuerza, y realizó dos aproximaciones peligrosas; en la primera, Manga no llegó por poco a un centro de Del Moral, y en la segunda, Arimany disparó y el balón salió rozando la cruceta. Posteriormente, en el minuto 58, un córner sacado por Víctor Bertomeu lo cabeceó Álvaro al fondo de las mallas de la portería defendida por Bayona. Hasta el final, el Palamós lo probó más con el corazón que con la cabeza, y únicamente cabe destacar una falta ejecutada por Manga que se marchó fuera. Sobre el tiempo reglamentario, Emaná, solo ante el guardameta local, no culminó el contragolpe. Tras este choque, la Pobla preparará el partido del domingo (17.00), en casa, contra el Europa.

Comentarios
Multimedia Diari