La Pobla, talento y solidaridad

Unos 300 futbolistas de categoría baby, prebenjamín, benjamín y alevín tomaron parte en la 18ª edición del 'Torneig de Nadal de futbol base DOW' celebrado en La Pobla de Mafumet

19 mayo 2017 23:50 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un año más las instalaciones de La Pobla de Mafumet acogieron el ‘Torneig de Nadal de futbol base DOW’, que fue de nuevo un éxito. Un total de 300 futbolistas en categoría baby, prebenjamín, benjamín y alevín se dieron cita este sábado en las instalaciones poblenses para disfrutar del fútbol formativo, el de la base. La jornada tuvo un lado solidario, como es habitual, ya que también se enmarcó en la campaña ‘La teva joguina, el teu somriure’. Los asistentes, tanto jugadores como acompañantes o espectadores, podían llevar un juguete para donarlo. En total se recogieron más de 250 juguetes.

La representación de equipos que han participado en esta XVIII edición del certamen ha sido abundante: UEPallaresos, CF Vila-sea, Costa Daurada, Racing de Bonavista y CFPobla de Mafumet han sido los conjuntos procedentes de las comarcas tarraconenses. Esta competición de categorías inferiores se ha convertido ya en un clásico de estas fechas navideñas. El torneo, de elevada calidad, cumplió con las expectativas y también sirvió para ver en acción a algunas de las promesas futbolísticas de Tarragona.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Kepa Díaz de Mendíbil, director del complejo industrial de Dow en Tarragona, junto con Gemma Solé, representante territorial del deporte de la Generalitat en Tarragona, y Estefanía Serrano, Martí Miravete y Llorenç Serrahima, concejales del Ayuntamiento de La Pobla de Mafumet. También asistió Josep Mir, el presidente de la Pobla de Mafumet. También estuvieron presentes Rafael Pinedo, subdelegado de la Federació Catalana de Futbol en Tarragona, Fernando García, delegado en Tarragona del Comité Tècnic d’Àrbitres y Francesc Ferrer, vicepresidente del Consell Esportiu del Tarragonès.

Comentarios
Multimedia Diari