La Pobla ve frenada su excelente racha contra el Castelldefels

Derrota del filial grana tras encadenar tres victorias y un empate en los últimos partidos

03 diciembre 2017 17:58 | Actualizado a 03 diciembre 2017 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Castelldefels    2

Pobla                 0

Castelldefels. Manu Martín, Juanito, Joan Castillo, Joel Coch, Kilian (César Mont, 26’), Joan Inés, Kevin, Gibert (Santi Triguero, 77’), Pedro Bilbao, Aumatell y Enric Vega (Joel Lasso, 63’).

Pobla. Perales, Pol Valentín, De Nova, Salva, Roger Figueras, Adri Gimeno (Sergi Gestí, 77’), Pol Prats (Kone, 77’), Èric Vilanova, Pol Ballesteros (Roger, 71’), Rayco y Riad.

Goles. 1-0, Joel Coch (71’) y 2-0, Aumatell (92’).

Árbitro. Gonzales Moreno. Amarilla para los locales Joel Coch y Aumatell y para los visitantes Roger Figueras y el técnico Juan Manuel Pavón. 

La Pobla vio frenada su excelente racha de tres victorias y un empate en el partido que disputó ayer en el campo del Castelldefels, equipo que está en una excelente dinámica. 

En la primera mitad, el dominio correspondió al filial grana, que dispuso de más oportunidades frente a un contrincante que, no obstante, plantó cara. En el primer minuto de la confrontación, Pol Ballesteros realizó una larga conducción, pero no pudo conectar con Rayco. Poco después, dieron la réplica los locales con una volea de Juanito en una jugada en la que el colegiado señaló fuera de juego. 

Seguidamente, Pol Prats no aprovechó una indecisión de la defensa y el esférico se marchó a córner. Luego, en el minuto 6, el Castelldefels realizó la primera rematada entre los tres palos tras un centro de Pedro Bilbao que remató de cabeza Aumatell a las manos del portero Perales. Después, Pol Ballesteros, tras un contragolpe, estuvo cerca de marcar, pero Manu Martín evitó el primero de los visitantes. Antes del cuarto de hora, una buena triangulación de los tarraconenses acabó con Èric Vilanova solo ante el guardameta local, pero su disparo se marchó fuera por poco. Siguió la intensidad poblense con una volea de Pol Valentín que se fue por encima del travesaño.

Superada la media hora de juego, con la Pobla controlando la posesión y el Castelldefels defendiéndose ordenadamente, Pol Prats y Pol Ballesteros volvieron a probar suerte sin éxito. Antes del descanso, Kevin buscó el 1-0, aunque su disparo lejano se marchó desviado.

Tantos locales

La segunda mitad empezó con dos acciones del Castelldefels de Juanito y Pedro Bilbao que no acabaron en gol, y posteriormente, Pol Prats y Riad enviaron el balón por encima del travesaño. Dieron respuesta a estas jugadas Gibert, que chutó demasiado alto, y Joel Lasso, que se topó con la buena intervención de Perales.

Corría el minuto 71, cuando Joel Coch, exjugador de la Pobla, cabeceó el saque de un córner para anotar el primero de su equipo. Quedaba todavía tiempo para la reacción del filial del Nàstic, pero ante esta situación, el Castelldefels tomó precauciones en defensa e intentó hacer daño al contragolpe. 

Por su parte, la Pobla se volcó sobre la portería contraria para intentar, por lo menos, llevarse un punto, pero ya en tiempo de descuento, los locales marcaron el gol de la sentencia al culminar un contragolpe en el que Santi Triguero pasó el balón a Aumatell para que éste superara a Perales. Ya no hubo tiempo para más y se consumó la derrota de una Pobla que dentro de dos semanas recibirá al Espanyol B.

Comentarios
Multimedia Diari