La Pobla vence frente al Catllar (0-2)

El conjunto de Martín Posse hizo varios experimentos y jugó con varios juveniles del Nàstic

19 mayo 2017 22:06 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El equipo de Martín Posse aprovechó el partido de pretemporada en Catllar para hacer varias pruebas con diversos jugadores pertenecientes al juvenil del Nàstic. Durante la primera parte no hubo goles y tampoco demasiadas ocasiones, donde el toque de balón fue el protagonista y los porteros no tuvieron demasiado trabajo. El conjunto poblense inició el partido con una buena presión para incordiar al equipo local. El Catllar, por su parte, estuvo muy sobrio en defensa permitiendo pocos acercamientos de la Pobla, y tratando de salir rápido al contraataque pese a no tener demasiado peligro.

Una de las nuevas incorporaciones de la Pobla, Cedric, dejó un detalle de calidad, cerca del minuto 32, mediante un disparo lejano que acabó colándose de manera sorprendente en la portería defendida por Eliot, pero la jugada había sido invalidada. Parecía que despertaba algo la Pobla, que mediante una jugada por banda izquierda de Álvaro en el minuto 38, volvió a probar fortuna mediante un disparo que salió ligeramente desviado.

Viendo el Catllar la situación, dio un pequeño estirón y tuvo su ocasión más clara de la primera parte, cerca del minuto 42, mediante un centro de Escaté que no remató por poco Carlos, gracias a la intervención de Albert, atajando el balón en el aire.

La segunda parte parecía ir por los mismos derroteros, con un inicio tranquilo. Poco a poco la Pobla iba haciéndose con el control, tocando el balón y triangulando bien. Finalmente, en el minuto 57, Cristian logró perforar la portería rival mediante un disparo seco y colocado desde la frontal del área. El conjunto de Martín Posse comenzó a asediar el área contraría gracias a diversas combinaciones del ataque poblense, que puso en aprietos a Abel, portero que jugó la segunda parte con el Catllar, que tuvo varias intervenciones de mérito.

Finalmente, tras tener total control del partido y con un Catllar abrumado, Carlos volvió a batir la portería local mediante un disparo desde el área pequeña, después de una buena combinación colectiva.

Merecida victoria de una Pobla de Mafumet que fue superior a un Catllar donde debutaron dos juveniles, Godbles y Manu, que crearon algunas buenas jugadas de calidad.

Comentarios
Multimedia Diari