La Pobla vuelve a sonreír (Igualada 0-3 Pobla)

Dani Vidal suma su primer triunfo al frente del filial grana tras tres partidos

10 enero 2021 18:20 | Actualizado a 10 enero 2021 18:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla vuelve a sonreír. El 2021 ha comenzado con otra cara para un filial grana que comenzaba la jornada en la antepenúltima tabla y ya que ya acumulaba demasiadas semanas sin ganar. Dani Vidal había llegado al banquillo del filial grana hace dos partidos en los que había sumado dos empates y estaba decidido a sumar si primer triunfo ante un rival directo en la actualidad como el Igualada. Cumplió con su cometido, puesto que su equipo mostró actitud y pegada para derrotar al rival en una primera parte en la que allanó el camino de manera firme.

Corría el minuto 15 cuando el filial grana aprovechaba un error en la defensa del Igualada para adelantarse en el marcador mediante Carlos Martínez. El delantero fichado este verano ha caído de pie en el conjunto poblense y está siendo una de las grandes noticias del filial grana en este curso. Un futbolista ya de 23 años y que está convenciendo a todos a base de trabajo y goles.

Todavía se ponían mejor las cosas cuando la Pobla marcaba el segundo gol antes del descanso. El segundo tanto lo iba a firmar un jugador que también está progresando a pasos agigantados este año como es Karim L’Koucha. El fino zurdo que llegó la pasada temporada procedente de la cantera de la Damm doblaba la ventaja y colocaba el partido muy a favor a de los poblenses. En la reanudación, los localers salieron fuertes y estuvieron a punto de acortar distancias, pero pasaban los minutos y la Pobla seguía completando un buen ejercicio de resistencia en fase defensiva.

Las oportunidades locales iban cayendo, pero la falta de contundencia dejaba intacto el marcador. Con esta dinámica, la Pobla de Mafumet aprovechó un contragolpe para hacer el tercer gol mediante Caba y sentenciar el encuentro en un triunfo totalmente necesario para salir de los puestos de abajo de clasificación y sobre todo para inyectar moral a un equipo sumergido en una mala racha de resultados que por fin han dejado atrás.

Comentarios
Multimedia Diari