La Preferente Superior estará abierta para el amistoso frente al FC Barcelona

El Nou Estadi calienta motores de cara a la visita del FC Barcelona del próximo viernes a las 20.00 horas

31 julio 2017 15:43 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ante la expectativa de poder presentar una buena entrada, el Nàstic ha decidido abrir la Preferente Superior para que el máximo número de aficionados posibles puedan disfrutar de la presencia de los jugadores del primer equipo barcelonista en el césped del Nou Estadi.


El ritmo en la venta de entradas y, sobre todo, en las altas y renovaciones de abono es constante. Ayer, último día para que los socios pasaran a reservar su asiento de cara al partido ante los azulgranas, volvieron a generarse colas en las oficinas del club. 

A partir del martes el club pondrá a la venta de manera exclusiva para el amistoso ante el Barça los asientos de los socios que todavía no hayan renovado el abono


Y es que a pesar de las dudas que despierta el equipo que puede presentar Ernesto Valverde en Tarragona, la mera oportunidad de que Messi, Suárez, Iniesta, Busquets y Piqué, entre otros, puedan saltar al Nou Estadi para disputar unos minutos, es motivo más que suficiente para acercarse al estadio grana.


Hasta el mismo viernes, se podrán adquirir entradas por un precio de 15 euros, para la zona de Gol, 20 euros Preferente y 30 euros Tribuna. Unos precios populares para un amistoso de Champions.

Comentarios
Multimedia Diari