Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

La Preferente Superior estará abierta para el amistoso frente al FC Barcelona

El Nou Estadi calienta motores de cara a la visita del FC Barcelona del próximo viernes a las 20.00 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Socios del Nàstic renovando su abono de la temporada 2017-18

Socios del Nàstic renovando su abono de la temporada 2017-18

Ante la expectativa de poder presentar una buena entrada, el Nàstic ha decidido abrir la Preferente Superior para que el máximo número de aficionados posibles puedan disfrutar de la presencia de los jugadores del primer equipo barcelonista en el césped del Nou Estadi.


El ritmo en la venta de entradas y, sobre todo, en las altas y renovaciones de abono es constante. Ayer, último día para que los socios pasaran a reservar su asiento de cara al partido ante los azulgranas, volvieron a generarse colas en las oficinas del club. 

A partir del martes el club pondrá a la venta de manera exclusiva para el amistoso ante el Barça los asientos de los socios que todavía no hayan renovado el abono


Y es que a pesar de las dudas que despierta el equipo que puede presentar Ernesto Valverde en Tarragona, la mera oportunidad de que Messi, Suárez, Iniesta, Busquets y Piqué, entre otros, puedan saltar al Nou Estadi para disputar unos minutos, es motivo más que suficiente para acercarse al estadio grana.


Hasta el mismo viernes, se podrán adquirir entradas por un precio de 15 euros, para la zona de Gol, 20 euros Preferente y 30 euros Tribuna. Unos precios populares para un amistoso de Champions.

Temas

Comentarios

Lea También