Más de Deportes

Deportes Play-off ascenso Segunda B

La Real Sociedad B hubiera sido el rival del Nàstic

Fútbol. El sorteo deparó el emparejamiento entre el conjunto entrenado por Xabi Alonso y el Andorra que le arrebató en la última jornada la plaza para la promoción al equipo grana

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Real Sociedad B hubiera sido el rival del Nàstic

La Real Sociedad B hubiera sido el rival del Nàstic

La Real Sociedad B será el rival del Andorra en la primera ronda del play-off. Un encuentro que debía haber jugado el Nàstic si hubiese empatado en Ibiza. El 4-0 encajado en Can Misses, combinado con el triunfo del Andorra en Alcoy otorgaron la última plaza en juego en el grupo 3 para el play-off al conjunto tricolor entrenado por Eder Sarabia. El choque entre donostiarras y andorranos se jugará en el estadio Francisco de las Heras de Almendralejo.

Por su parte, el Ibiza, campeón del grupo 3, será el rival del Real Madrid Castilla de Raúl González en la fase final de ascenso a Segunda. Mientras que el Barça B se enfrentará al UCAM Murcia, según deparó el sorteo celebrado este lunes en el Palacio de Congresos de Mérida, que también emparejó a los filiales de Athletic Club y Celta.

Los 16 equipos que disputarán esta fase final jugarán los días 15 y 16 de mayo a partido único, y los ocho ganadores quedarán emparejados -a través de un próximo sorteo- para jugar un último partido (días 22 y 23 de mayo), de los que saldrán los cuatro clubes que ascienden a la División de Plata del fútbol español. 
Emparejamientos fase final de ascenso 

Comentarios

Lea También