La Red Cup internacional juvenil, del 7 al 13 de junio en el Tennis Tarragona

El torneo está reservado a tenistas de hasta 18 años

02 mayo 2021 18:10 | Actualizado a 03 mayo 2021 12:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tercera edición de la Red Cup BMW Oliva Motor, prueba del circuito mundial juvenil de tenis, se disputará del 7 al 13 de junio según ha anunciado el Club Tennis Tarragona que aprovechó la celebración del torneo Conde de Godó para presentar oficialmente en sociedad la competición.

El torneo, reservado a tenistas de hasta 18 años de la categoría masculina y femenina, repetirá el grado 4 de la pasada edición. Afrontarán la fase previa 32 jugadores –los días 5 y 6 de junio- y 32 más el cuadro final. En dobles competirán 16 parejas.

La presentación en el Reial Club Tennis Barcelona contó con la presencia del Secretari General de l’Esport de Catalunya, Gerard Figueras; el Delegat Territorial del Govern de la Generalitat a Tarragona, Oscar Peris, acompañado por el Delegat d’ Esports Joan Plana; y el directivo del Club de Tennis Tarragona Lluís Yebra.

Figueras agradeció al CT Tarragona la organización de este torneo «de primer nivel internacional, dando la oportunidad a los jugadores catalanes de poder demostrar su nivel sin desplazamientos y costes».

Yebra, por su parte, confirmó que todos los inscritos se someterán a test de antígenos antes de competir.

Comentarios
Multimedia Diari