La Selección Española de fútbol playa se concentra en Salou

Fútbol playa. El seleccionador convoca a 14 jugadores, entre los que están los torrenses Llorenç Gómez, Edu Suárez y Adri Frutos, para la concentración que tendrá lugar del 24 al 28 de marzo en Cambrils Park Sport Village

18 marzo 2021 12:00 | Actualizado a 19 marzo 2021 06:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Selección Española Absoluta de Fútbol Playa vuelve a Salou. Del 24 al 28 de marzo las instalaciones de Cambrils Park Sport Village vuelven a abrir sus puertas al combinado nacional, que sigue preparando los compromisos de la nueva temporada. Según declaraciones del técnico, Christian Méndez, la concentración del pasado mes de febrero fue todo un éxito, y espera poder mantener esa misma dinámica en el nuevo llamamiento. Entonces, fueron 20 los jugadores seleccionados para participar en el stage preparatorio. Un número que, esta vez, se ha reducido a 14. En esta ocasión, los elegidos han sido Llorenç Gómez, Adrián Frutos, José Manuel Arias, Eduard Suárez, Francisco Jesús Donaire, Antonio Mayor, Francisco Mejías, Javier Torres, Pablo Pérez, José Cintas, Pablo López, Pedro García, Riduan Dris y Salvador Ardil.

Llorenç Gómez destaca “la importancia de mantener las concentraciones porque cada vez queda menos para el objetivo: el clasificatorio para la Copa del Mundo Moscú 2021”. Para ello, asegura que “hay que seguir trabajando en la misma línea que se estableció en la primera concentración y según las pautas marcadas por el cuerpo técnico para poder seguir evolucionando y creciendo individual y colectivamente, y para aprovechar al máximo los cinco días que vamos a estar concentrados”.

El equipo ya hace más de una semana que recibió las instrucciones del staff para llegar a la nueva concentración en las mejores condiciones. El control y el seguimiento de cada jugador también está siendo exhaustivo con el objetico de sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos. Si la situación sanitaria lo permite, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya tiene planificada otra convocatoria para el próximo mes de abril.

Comentarios
Multimedia Diari