Más de Deportes

La Swim Roc reúne a más de 150 nadadores y nadadoras

Las plazas, limitadas para poder cumplir con las medidas de seguridad, se cubrieron una semana antes de la prueba

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Swim Roc reúne a más de 150 nadadores y nadadoras. FOTO: Ajuntament de Roda de Berà

La Swim Roc reúne a más de 150 nadadores y nadadoras. FOTO: Ajuntament de Roda de Berà

La playa de la Punta d'en Guineu acogió la 6ª edición de la Swim Roc, una prueba de natación en aguas abiertas, ayer, domingo 4 de julio. La modalidad de 3.000 metros contó con la participación de unos cincuenta nadadores, mientras que la prueba de 1.500 metros con un centenar. Las inscripciones, limitadas para poder cumplir con las medidas de seguridad, se cerraron una semana antes de la prueba al quedar todas cubiertas. La Swim Roc la ha organizado Fun Sports con la colaboración del Ayuntamiento de Roda de Berà.

En el circuito de 3.000m, el más rápido fue Jordi Romeu, del CN Vilafranca, que la completó en 38 minutos y 35 segundos. En segunda y tercera posición cruzaron la meta Sabina Martínez y Aida Bertran, con el mismo tiempo, 40:29.

En la distancia corta de adultos, José Javier Montón, del CN Tarraco, quedó en primera posición al completar los 1.500m en 20 minutos y 24 segundos. Jorge Torres fue el segundo, a 11 segundos, y Alberto Toribio el tercero, a 16.

La Kids Run, la modalidad infantil destinada a niños y niñas de entre 9 y 14 años, contó con la participación de más de una decena de nadadores y nadadoras. Unai Torres fue el más rápido en recorrer la distancia de 400 metros, en 7 minutos y 43 segundos.

Temas

Comentarios

Lea También