Torredembarra acoge al Vichy Catalán Vòlei Tour

Los dias 27 y 28 de Julio la playa de Torredembarra presenciará la competición con hasta 350 parejas inscritas. 

24 julio 2019 10:16 | Actualizado a 26 julio 2019 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La séptima prueba del Vichy Catalán Vòlei Tour llegará este fin de semana a la platja de la Paella de Torredembarra, en la recta final del torneo. Los días 27 y 28 de julio tendrá lugar una nueva edición de esta competición que organiza la Federació Catalana y que sirve también como campeonato de Catalunya. Empuriabrava y Cunit cerrarán el circuito dentro de unas semanas.

El campeonato de Catalunya cuenta con una gran igualdad en la actual edición. Tanto en categoría masculina como femenina las fuerzas están muy igualadas, por lo que no existe ningún claro favorito para llevarse la victoria final.

Hernán Tovar y Nico Zanotta destacan en categoría masculina, ya que han subido a lo más alto del podio en dos ocasiones este verano. Concretamente, en Mataró y Vilanova i la Geltrú.

Carles Mora y Javi Naya se llevaron la primera victoria del circuito en Badalona y han subido hasta tres veces al podio, por lo que son otra de las parejas destacadas.

Agustín Serra y Ferran Correa es otra de las parejas con opciones a la victoria final a falta de las tres pruebas para completar el circuito.

Erika Kliokmanaite i Núria Bouza han logrado subir dos veces a lo más alto del podio y se convirten en la pareja con más opciones de victoria en la categoría femenina. Ya ganaron en la última prueba celebrada en Cambrils y con mucha claridad.

El Vichy Catalán Vòlei Tour seguirá el formato habitual durante el fin de semana en la playa de la Paella de Torredembarra. Durante el sábado se celebrará la fase previa mientras que para el domingo están previstas las finales tanto por parejas masculina y femenina como mixtas.

Se han inscrito un total de 350 parejas y se espera que el nivel del campeonato sea de gran calidad.

Comentarios
Multimedia Diari