La UE Rapitenca regresa a los entrenamientos con siete fichajes

El equipo del Montsià, que contará con Nando Crespo en la dirección, se ha reforzado de cara a la próxima temporada

19 mayo 2017 22:08 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Rapitenca ha empezado esta semana a preparar el próximo proyecto en Primera Catalana, que contará con la dirección del entrenador Nando Crespo. El equipo marinero, con algunos refuerzos, intentará asegurar la permanencia lo antes posible y una vez conseguida, luchar para estar lo más arriba posible en la tabla de clasificación.

Los rapitenses han comenzado las sesiones preparatorias en el terreno de juego de l’Aldea, puesto que en la Devesa se están efectuando estos días los trabajos de renovación del césped artificial, que todavía está previsto que se prolonguen unas dos semanas, aproximadamente. Será entonces cuando el bloque pueda volver a entrenar en el lugar habitual.

El nuevo proyecto de la Rapitenca contará, en la portería, con Josué Andreu y Miquel Gasparín; en la defensa con Albert Villarroya; David Vilanova (Tortosa); Sam Garcia; Raúl Istoc; Manolo Puig (Tortosa); Jonatan Tomàs y Èric Safont (l’Ampolla); en el centro del campo con Òscar Rodríguez (Reddis); David Silva (Peke); Ivan Gasparín; Xavi Anell y Moha Reda, y en la delantera con Andreu Guiu (Reddis); Àngel Sánchez (Remolins-Bítem); Jesús Ferreres y Paez. Además, realizarán la pretemporada Genís Vidal, Tena y Albert Sánchez y los juveniles José Luis Rosales, Àngel Hernández y Marc Garcia.

Tras unos días de preparación, el equipo del Montsià jugará el primer amistoso en el campo del Camarles, el día 8 de agosto, a las 19.30. Después de disputar una serie de ensayos, la Rapitenca empezará el campeonato liguero con un plato fuerte, puesto que en la jornada inaugural recibirá al Jesús i Maria, que logró el ascenso la pasada temporada, tras superar la promoción. Sin duda, se trata de un partido especial que despertará el interés entre los aficionados de los dos conjuntos. Posteriormente, los rapitenses se desplazarán al terreno de juego del Balaguer y jugarán ante su público contra el Viladecans. En estas primeras confrontaciones de la campaña, intentarán sumar los máximos puntos posibles para poder empezar con buen pie la liga y coger moral de cara a los compromisos que les depare el calendario.

Comentarios
Multimedia Diari