La UE Valls cae por la mínima en Els Canyars

Fútbol. El equipo de Joan Pallarès cayó en el estadio del Castelldefels en un partido muy igualado

25 octubre 2020 21:00 | Actualizado a 25 octubre 2020 21:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La UE Valls no pudo sacar nada positivo de su visita al campo del Castelldefels, en un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador, a pesar de que compitió bien y dio la cara.

Se trata de la segunda derrota consecutiva del equipo de Pallarès. Eso sí, el partido dejó una anécdota de importancia. Gómez anotó el primer gol de la historia del club vallense en Tercera División.

El Castelldefels anotó la primera diana del partido pronto, a los 12 minutos, después de que Navarro rematara un pase de la muerte dentro del área. Fue en una de las pocas ocasiones que dispusieron los dos equipos durante los primeros 45 minutos.

El primer disparo vallense con cierto peligro lo realizó Cesc, aunque fue a las manos del portero. En cambio, a los 47 minutos, Joel Coch se aprovechò de un error en el marcaje de la UE Valls para anotar tras la salida de un córner.

Pallarès arriesgó con los cambios y le dio frutos. Gómez redujo distancias con 20 minutos todavía por delante.

El equipo reclamó una pena máxima que el colegiado no concedió.

El Valls empezó entonces a enviar balones al área en busca de que una jugada directa pudiese encontrar portería. Marigot, que entró en el segundo tiempo, tuvo una buena ocasión, pero su remate se marchó por encima del travesaño.

No dejó de insistir en los últimos minutos el conjunto vallense, y el Castelldefels también gozó de alguna ocasión a la contra, con el Valls lanzado al ataque.

Finalmente, todos últimos intentos ofensivos vallenses se quedaron en nada, y la UE Valls sigue sin poder puntuar en Tercera.

Comentarios
Multimedia Diari