La UE Valls estrena 2021 con derrota en Terrassa

Los de Pallarès, sin llegada, caen ante un rival superior. Debutan Prades y Cheik

17 enero 2021 21:20 | Actualizado a 17 enero 2021 22:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La UE Valls no pudo estrenar el nuevo año con victoria en la Tercera División y cayó en su visita al campo del Terrassa, uno de los equipos del grupo que debe luchar por el ascenso a Segunda B. Los vallenses compitieron con dignidad en un campo difícil, pero carecieron de llegada y de mordiente ofensiva. Apenas generaron ocasiones ante el marco rival y eso les penalizó mucho, a pesar de tener una buena actitud defensiva.

Los locales saltaron al césped dispuestos a dominar el juego e incluso presionaron arriba la salida del balón de la UE Valls. De hecho se apropiaron de la pelota, aunque el equipo de Pallarès se defendió con criterio, muy ordenado. El técnico salió sin delantero centro puro, posición que ocupó Masqué hasta el debut de Cheik.

A pesar del buen nivel defensivo de los vallenses, el Terrassa encontró el primer gol pronto y eso provocó que el planteamiento de desgasta de Pallarès se viniera un poco abajo. A los 18 minutos, Jaume Pascual remató un centro desde la banda derecha. La pelota entró muy ajustada en la portería de Gonzo, que poco pudo hacer. La ventaja culminaba el inicio dominador del Terrassa, que gestionó bien el resultado.

Otra acción similar a la del gol, no halló rematador para el Terrassa acto seguido. Los barceloneses se sentían cómodos en el partido, mientras que a la UE Valls le costaba un mundo encontrar la pelota y generar peligro. La primer vez que merodeó el área rival fue en el minuto 38, con un centro de Gestí que no llegó a destino. Ningún jugador pudo rematar esa acción. Con la mínima ventaja, el partido llegó al intermedio.

Los debuts

El juego todavía se cerró más en el segundo tiempo, a pesar de que Pallarès quiso agitar el partido con los cambios. Jordi Prades debutó con la rojiblanca pasados los 50 minutos de partido, y la UE Valls parecía estirarse pero no era capaz de encontrar la portería rival. Tampoco el Terrassa generó peligro en el segundo tiempo. No quiso arriesgar la ventaja y se mantuvo tímido en ataque. Con un marcador tan ajustado, la UE Valls tenía opciones de empate. De ahí que en el cuarto hora final, Pallarès soltara a todos los jugadores ofensivos que tenía en el banco. Gómez y el recién llegado Cheik entraron en el partido, pero no resultó. Su aportación no se tradujo en ocasiones de gol.

El Terrassa amplió la ventaja ya en el minuto final gracias a un gol de Albert, que tampoco hacía justicia en el marcador. El 2-0 fue un resultado demasiado abultado para lo que generó el Terrassa en el segundo tiempo. La UE Valls se quedó sin botín.

Comentarios
Multimedia Diari