La UE Valls perdona demasiado en el campo del Sants

FÚTBOL. Los vallenses no culminan sus ocasiones en el primer tiempo y solo pueden sumar un punto (0-0)

19 abril 2021 10:43 | Actualizado a 19 abril 2021 10:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La UE Valls salió de Sants con un punto que sabe a poco, ya que el equipo de Joan Pallarès generó las ocasiones más claras del partido, sobre todo en el primer tiempo, pero no fue contundente.

La UE Valls compitió bien durante el primer tiempo, donde también dispuso de las mejores ocasiones para avanzarse en el marcador. Riki avisó con un tiro desviado casi al cuarto de hora, tras un arranque muy igualado y con alternativas en el dominio del juego.
Los dos equipos no querían cometer errores que les costarán caros en el marcador. El local Miguel intentó sorprender a Alejo a los 20 minutos.

El disparo desde la frontal se marchó fuera por poco.

En la recta final del primer acto, el equipo de Pallarès creó suficiente peligro para obtener la ventaja. Perdonó a su rival. A los 33 minutos, Chiri se acercó al gol en una opción clarísima. Un buen centro de Riki desde la derecha cayó en boca de gol, pero el remate de Chiri salió ajustado al poste. 

Solo tres minutos después, los vallenses volvieron a merodear el premio con un doble remate, primero de Miranda y luego de Masqué. La pelota acabó por encima del larguero. No resulta sencillo generar tanto peligro en tan poco tiempo en la Tercera División, aunque a los de Pallarès les faltó contundencia.

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica. Miranda disparó desde dentro del área, pero la pelota acabó en el cuerpo del portero local Oriol.

Fue uno de los pocos acercamientos de la UE Valls en este segundo acto, que se fue cerrando con el paso de minutos de juego. Y es que ninguno de los dos equipos quería exponerse a ningún error, a pesar de que Pallarès movió el banco en busca de un revulsivo. 
Lo cierto es que los locales dominaron más el juego, pero no lograron encontrar la portería de Alejo con claridad. El meta vallense no necesitó hacer ninguna parada salvadora.

Comentarios
Multimedia Diari