La UE Valls se aferra a la vida tras superar a la UE Horta

FÚTBOL. Dos goles de Miranda y Plana le dan la victoria a los de Pallarès (2-1), que luchan por la permanencia en Tercera

09 mayo 2021 16:46 | Actualizado a 09 mayo 2021 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La UE Valls reaccionó a tiempo para darle la vuelta al marcador y alcanzar una victoria importante que le permite seguir con vida en esa lucha por la permanencia en Tercera División. La visita de la UE Horta al estadio de El Vilar obligaba a los de Pallarès a sumar de tres para no verse descolgados casi de forma definitiva en esa pelea por el objetivo. La respuesta del equipo resultó positiva ante un rival que planteó batalla desde los primeros minutos.

De hecho, la UE Horta exigió a los vallenses un ejercicio de madurez extra, porque logró adelantarse en el marcador a los cinco minutos de juego. La diana llegó cuando los equipos todavía no se habían asentado en el partido, aunque pareció que los barceloneses alcanzaban la claridad y la confianza suficiente para tomar las riendas del juego y dominar el ritmo de partido.

A la UE Valls le costó encajar el golpe inicial, aunque una genialidad de Miranda cambió la dinámica del partido. El atacante vallense se inventó una maniobra dentro del área para batir al meta visitante Víctor y restablecer el empate. Apareció cuando la UE Valls más lo necesitaba.

La acción de Miranda mejoró a la UE Valls, que manejó el partido con criterio y sometió a la UE Horta, muy afectada por el contratiempo del empate. Eso sí, antes del descanso, los visitantes reclamaron un penalti en el área vallense que el colegiado no consideró.
Ya en la segunda mitad, los de Pallarès fueron más incisivos y concretos en ataque y generaron suficientes ocasiones para conseguir la ventaja.

Antes, el visitante Miquel disparó al larguero. A los 63 minutos, Prades, tras un mano a mano con el meta visitante no define la acción. 
El balón parado resulta determinante, ya que Plana aprovecha un córner para anotar el gol de la victoria valllense en un duelo en el que el equipo no podía fallar.

Comentarios
Multimedia Diari