La UE Valls se despide de Tercera con un empate

Fútbol. Los de Pallarès acaban su paso por la categoría igualando en el campo de la Unió Esportiva Horta y despide la temporada

13 junio 2021 18:11 | Actualizado a 13 junio 2021 18:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La UE Valls puso el punto y final a su andadura en la Tercera División con un empate intrascendente en el campo de la Unió Esportiva Horta. El partido careció de importancia ya que no contaba con el aliciente de los puntos. Sirvió para que los de Pallarès despidieran el curso de una forma digna antes de afrontar el nuevo reto en la Primera Catalana. En realidad, el partido tuvo poco atractivo y los dos equipos lo saldaron con el reparto de puntos.

El primer tiempo mantuvo la tónica de igualdad que se esperaba. La UE Valls dispuso de las primeras ocasiones, sobre todo un con un remate al poste que pudo darle la ventaja inicial. A los 11 minutos, el local Carles remató rozando el larguero. En realidad, los dos equipos se cedieron las alternativas en el juego y en las ocasiones, aunque en el primer tiempo ninguno de los dos logró perforar la portería rival.

Bezis fue el primero que amenazó para la UE Horta en el arranque del segundo tiempo. El gol de los locales se hizo esperar, ya que no llegó hasta los 77 minutos. Eric Ruiz concretó una de las pocas ocasiones del segundo tiempo y pareció darle la victoria a los locales.
Nada más lejos de la realidad. Prades, el mejor de la UE Valls en la segunda vuelta, empató el marcador cuando restaban 10 minutos y dejó un empate que no contenta a nadie.
 

Comentarios
Multimedia Diari