La UE Valls vuelve a perder mereciendo más

El conjunto de Pallarès creó todas las ocasiones de gol

14 febrero 2021 12:00 | Actualizado a 14 febrero 2021 14:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La UE Valls perdió en el campo del Santfeliuenc en un encuentro en el que mereció más, pero los errores condenaron de nuevo al conjunto vallense.

Error evitable

Cuando tan solo había pasado un cuarto de hora del inicio del encuentro, la UE Valls volvió a cometer uno de esos errores que le están costando tantos puntos. Jonathan Collado presionó a Alejo, que finalmente no consiguió sacarse el balón de encima y permitió al delantero del Santfeliuenc marcar a placer.

Ello dinamitó el partido, pues antes del tanto local, el Valls había podido inaugurar el marcador, pero en los metros finales la puntería no había acompañado. Antes del descanso pudo empatar el conjunto rojiblanco. Jordi Prades puso el balón a las mil maravillas al segundo palo, donde Chiri no llegó a impactar con el esférico cuando solo hacía falta empujarlo.

En la segunda mitad, no cedió el dominio vallense, que no encontró todas las ocasiones que hubiera querido para buscar la remontada. La más clara fue de Sergi Gómez, en un tiro que tuvo que ser despejado con la cabeza por parte de un defensa rival cuando el balón iba a entrar.

La derrota condena al Valls a seguir en la penúltima posición, con 10 puntos.

Comentarios
Multimedia Diari