La Ultra Trail TGN otorgará puntos para la UT del Mont Blanc

La prueba reina, de 165 kilómetros y 4.685 metros positivos acumulados, concederá seis puntos a sus finishers

10 enero 2021 22:36 | Actualizado a 24 febrero 2021 22:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Ultra Trail Tarragona, prueba que se disputará los días 5, 6 y 7 de marzo bajo las distancias de 12 y 21 kilómetros y de 50 y 100 millas, ha hecho oficial que todos los finishers que acaben la prueba obtendrán puntos para la emblemática Ultra Trail del Mont Blanc, la cita más prestigiosa del circuito mundial.

Un aliciente más para la renovada carrera tarraconense que, organizada conjuntamente por el Club Tennis Tarragona junto con Outdoor Race World Tour, se mantiene ahora mismo en el calendario al tratarse de una competición de carácter internacional, pese a las actuales restricciones decretadas por las autoridades sanitarias a causa de pandemia.

La prueba reina de la UTTGN, de 165 kilómetros, 4.685 metros acumulados y bautizada como Gran Trail Catalunya, concederá seis puntos a sus finishers; abrirá además el calendario catalán de larga distancia.

La prueba de 80 km. -Ultra Trail Costa Daurada- entregará tres puntos a quienes acaben; y  la prueba de 23 km., la Mitja Trail Tarragona, supondrá un punto para quienes terminen. Esta última ya ha completado todas las plazas disponibles. 

Las medidas antiCovid marcarán claramente la competición, que será la primera auspiciada por la Asociación Internacional de Trail que someterá a un test de antígenos a todos los participantes, antes de tomar la salida, para garantizar la seguridad  de los propios inscritos y del personal encargado de la carrera. 

La cita marcará además tendencia ya que devolverá el 100% del importe de la inscripción a los corredores afectados por la pandemia o en caso de suspensión por COVID que no puedan asistir.

La firma de ropa deportiva sportHG es el patrocinador principal del evento.

Comentarios
Multimedia Diari