La arquera Elia Canales se impone en el Gran Premio de Toledo

La del Club de Tir amb Arc de Constantí ha vuelto a gran nivel a la competición

22 agosto 2020 21:31 | Actualizado a 22 agosto 2020 21:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Elia Canales sigue demostrando que ha vuelto en plena forma después del confinamiento del coronavirus, y tras su victoria de finales del mes de julio en el Gran Premio de Madrid, volvió a imponerse con autoridad en la modalidad de Recurvo del Gran Premio Ciudad de Toledo, tercero del Trofeo Loterías 2019/20.

En las pistas de atletismo de Santa Maria de Benquerencia, la tiradora del Club Tir amb Arc de Constantí, no dio ningún tipo de opción a sus rivales desde el inicio de la competición, a pesar de la oposición en la fase de eliminatorias donde mantuvo un emocionante duelo con Inés de Velasco (TCA Sagitta), a la que superó por tan solo un punto, después del lanzamiento de 72 flechas, en las sumó un total de 628.

La también arquera tarraconense Maria Pitarch (Arquers de Cambrils) fue decimotercera con 540. Después de la disputa de las semifinales, donde se quedaron en el intento de luchar por la primera plaza las componentes del Sagitta, Sandra Cebrian e Inés de Velasco, se llevó a cabo la gran final. Elia Canales se impuso por 7-1 a Leyre Fernández (CTA Asirio), repitiéndose la final disputada en Madrid.

La próxima cita será del 28 al 30 de este mes de agosto, en el campeonato de España absoluto.

Comentarios
Multimedia Diari