Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TIRO CON ARCO

La arquera tarraconense Èlia Canales estará en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Se clasificó entre las 16 mejores en el Mundial cadete de arco recurvo disputado en Rosario (Argentina)
Whatsapp
Elia Canales, durante el reciente Mundial. FOTO: CEDIDA

Elia Canales, durante el reciente Mundial. FOTO: CEDIDA

La arquera tarraconense Èlia Canales, del club de Tir amb Arc de Constantí, se clasificó entre las 16 mejores en el Mundial cadete de arco recurvo disputado en Rosario (Argentina), y ganó plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán del 6 al 18 de octubre del 2018 en Buenos Aires (Argentina).

Sólo podían clasificarse para los Juegos Olímpicos de la Juventud 16 deportistas en una competición en la que tomaban parte 521 arqueros procedentes de todo el Mundo.

Canales eliminó con autoridad algunas rivales, aunque en otros casos se dirimió con flechas de desempate en un ambiente con frío, lluvia y viento. Tomaron parte.

La tarraconense se inició en el tiro con arco hace tres años en el club TAU de Tarragona, y actualmente compite por Club de tiro con arco Constantí. Lo explicábamos en nuestra serie ‘Jóvenes campeones’.

Esta temporada 2017 ha sido excepcional para Èlia, quien además de acudir al Mundial obtuvo oros de los campeonatos España y de Cataluña de aire libre y sala como individual cadete y por equipos; oros de la liga FCTA y RFETA y varios récords en las categorías cadete y júnior.

Temas

Comentarios

Lea También