Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La asamblea del CT Tarragona decidirá si acepta ser sede de 2017

El club financió la remodelación de sus pistas para los Juegos Mediterráneos, pero a un año de la cita desconoce si recibirá subvención alguna

Francesc Joan

Whatsapp
La pista central del CT Tarragona, durante un partido del Open ITF celebrado en marzo. Foto: Pere Ferré

La pista central del CT Tarragona, durante un partido del Open ITF celebrado en marzo. Foto: Pere Ferré

El Club Tennis Tarragona decidirá en su próxima asamblea general ordinaria, prevista para el 29 de abril, si acepta o no ser sede de los Juegos Mediterráneos de 2017. Así figura en el punto 4 del orden del día de la convocatoria que la entidad ha enviado a todos sus socios.

El club de Cala Romana ha decidido someter el tema a debate ante la falta de respuesta de los organizadores sobre la subvención a percibir por la entidad, que financió íntegramente la completa renovación de sus pistas 1, 2 y 3 de tierra batida, en base a las exigencias y visto bueno de Tarragona’2017, para poder albergar la cita deportiva.

ElCT Tarragona es de los pocos clubs privados que acogerán los Juegos (está designado desde que le fueron concedidos a la ciudad). La mayoría de sedes son municipios que ceden instalaciones públicas, cuyas adaptaciones han sido financiadas mediante subvenciones de la Diputació de Tarragona y del Estado, en el caso del Nou Estadi del Nàstic.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También