La asamblea del CT Tarragona decidirá si acepta ser sede de 2017

El club financió la remodelación de sus pistas para los Juegos Mediterráneos, pero a un año de la cita desconoce si recibirá subvención alguna

19 mayo 2017 19:40 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Tennis Tarragona decidirá en su próxima asamblea general ordinaria, prevista para el 29 de abril, si acepta o no ser sede de los Juegos Mediterráneos de 2017. Así figura en el punto 4 del orden del día de la convocatoria que la entidad ha enviado a todos sus socios.

El club de Cala Romana ha decidido someter el tema a debate ante la falta de respuesta de los organizadores sobre la subvención a percibir por la entidad, que financió íntegramente la completa renovación de sus pistas 1, 2 y 3 de tierra batida, en base a las exigencias y visto bueno de Tarragona’2017, para poder albergar la cita deportiva.

ElCT Tarragona es de los pocos clubs privados que acogerán los Juegos (está designado desde que le fueron concedidos a la ciudad). La mayoría de sedes son municipios que ceden instalaciones públicas, cuyas adaptaciones han sido financiadas mediante subvenciones de la Diputació de Tarragona y del Estado, en el caso del Nou Estadi del Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari