La cambrilense Júlia Martí y la tortosina Nerea Bayo, campeonas del Master de menores de pádel

Fueron subcampeones Jaume Rion, Laura Batalla, Aina Tremosa y Ton Boquet

18 diciembre 2018 17:42 | Actualizado a 19 diciembre 2018 09:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El título de la cambrilense Júlia Martí y la tortosina Nerea Bayo, en la categoría alevín femenino, fue el resultado más destacado de la cantera tarraconense de pádel en el Masters final de menores disputado en el +Kpadel de Òdena con el que se dio por cerrada oficialmente la temporada 2018 de la Federació Catalana. 

Las campeonas se adjudicaron el campeonato después de vencer en la gran final a la salouense Laura Batalla -ex compañera de Júlia Martí las dos últimas temporadas- y a Ivet Val (jugadora de Castellar del Vallès).  

Además de Batalla también obtuvieron el subcampeonato en este Master final disputado en Ódena varios jugadores y jugadoras más que forman parte de la cantera tarraconense. 

Fue el caso del calafellense Jaume Rion, en benjamines junto a Pol López (los campeones fueron  Iker Castillo y Gerard Navas); la cambrilense Aina Tremosa, en cadetes al lado de Nadia Fernandes (perdieron la final ante Noa Cánovas y Maria Eulàlia Rodríguez); y el tarraconense Ton Boquet, en júniors con Jaume Pons (se impusieron a Walef Vinicius y Víctor Maluquer).

El circuito catalán de menores de 2019 arrancará con el Gran Slam de Granollers, en enero.

Comentarios
Multimedia Diari