La camiseta perdida de Marc Bartra

Fútbol. El futbolista del Betis de Sant Jaume dels Domenys no pudo entregarle una camiseta a una aficionada que venía de China para verle y ha utilizado las redes sociales para buscarla

19 octubre 2021 09:39 | Actualizado a 19 octubre 2021 14:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Marc Bartra, futbolista del Betis de Sant Jaume dels Domenys, ha utilizado la red social de Twitter para buscar a una aficionada bética que estuvo presente en Vitoria para ver el Alavés-Betis que terminó con victoria verdiblanca por 0-1 con un gol de Borja Iglesias. El defensa verdiblanco ha adjuntado una fotografía en la que aparece la aficionado con una pancarta en la que reza: "Marc Bartra, vengo desde China para verte".

El de Sant Jaume dels Domenys ha tuiteado junto a la imagen el siguiente mensaje: "¿Me ayudáis a encontrar la cuenta de esta chica? No he podido darle la camiseta y quiero enviarle una. ¡Gracias!".

La aficionada parace haber sido encontrada y en su Instagram dejó un mensaje en el que explicaba que un aficionado del Alavés le robó la camiseta de Marc Bartra. En todo caso, parece que el verdiblanco le enviará en los próximos días su zamarra y podrá hacer feliz así a la aficionada china. 

Comentarios
Multimedia Diari