Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La campaña de abonos del CF Reus levanta polémica

El club ha publicado hoy los precios para esta próxima temporada. Los abonados contarán con el asiento numerado como principal novedad

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Penya Baix Camp se sitúa en la zona de Tribuna Baja. Foto: Alfredo González

La Penya Baix Camp se sitúa en la zona de Tribuna Baja. Foto: Alfredo González

El Reus aprovechó el regreso al trabajo de la primera plantilla para publicar la campaña de abonos para la nueva temporada. La gran novedad es que cada abonado dispondrá de su localidad numerada, tal y como exigen las normas de la Liga de Fútbol Profesional. A partir de este jueves se iniciará todo el trabajo de asignación de localidades a los abonados que acudan a la tienda oficial del club, en el Centre Comercial de El Pallol,  a renovar su vinculación y también a los nuevos que deseen vivir de cerca la temporada d ela primera plantilla. Los abonados con mayor antigüesdad disfrutarán de prioridad  a la hora de elegir asiento. 
Por otro lado, los precios de los abonos son de 440 euros para Tribuna Alta, 320 para Tribuna Baja, 220 para lateral y los goles 180. Los niños de 8 a 14 años recibirán sus respectivos descuentos como los jóvenes de 15 a 21 años. 
Los precios de los abonos han despertado cierto rechazo y polémica en las redes sociales y también a nivel de colectivos vinculados al CF Reus. Sobre todo, la demanda de los aficionados tiene que ver con la política de no realizar descuentos a los abonados que llevan apoyando al Reus desde hace varias temporadas.

Comunicado de la Penya Baix Camp
En este sentido, la Penya Baix Camp emitió un comunicado a través de las redes sociales lamentando el poco apoyo que el Reus brinda a sus peñas, a pesar de la fidelidad que éstas muestran en las últimas temporadas. «Pedimos un reconocomiento oficial a las peñas, tal y como se hace en otros clubs del fútbol profesional y unas facilidades económicas si de verdad se valora la fidelidad de estos grupos», reza dicho comunicado.
El club había superado la cantidad de 2.000 abonados en la última temporada, un hecho que no se había producido hasta ahora. Es más, la afluencia de público en el Estadi tuvo una media de casi 4.000 espectadores.

Temas

Comentarios

Lea También