Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La campaña solidaria 'Cap nen sense joguina' llena de peluches el Palau d'Esports de Reus

Durante el descanso del Reus Deportiu-FC Barcelona se tiraron a la pista 901 peluches. El acto solidario fue organizado por la Creu Roja y SER Catalunya

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: Alfredo González

Foto: Alfredo González

Una lluvia de peluches inundó el Palau d'Esports del Reus Deportiu durante el descanso del Clásico de hockey que disputaron el equipo rojinegro y el FC Barcelona, con victoria final para los azulgranas. La campaña solidaria 'Cap Nen sense joguina', que llevaron a cabo la Creu Roja y la Cadena SER, dejó más de 900 peluches sobre la pista, en una estampa bonita que amenizó el intermedio.

El recinto registró una muy buena entrada, cerca del lleno, tal como es habitual cuando el Barça visita la capital del Baix Camp, por lo que significó un buen día para celebrar un acto solidario de estas características. En los accesos se repartieron los peluches y algunos aficionados también los trajeron de su propia voluntad.

La participación del público resultó extraordinaria, ya que, a pesar de que algunos se adelantaron a la hora de arrojar los peluches a la pista, la gran mayoría siguió las indicaciones que en todo momento se dieron desde la megafonía.

Temas

Comentarios

Lea También