Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La campeona de trial Emma Bristow lidera la inscripción del Mundial de Vandellòs

La prueba se disputará el 18 de septiembre
Whatsapp
La piloto británica Emma Bristow, campeona mundial. Foto: Cedida

La piloto británica Emma Bristow, campeona mundial. Foto: Cedida

Vandellós acogerá el próximo 18 de septiembre la última prueba del campeonato del Mundo de Trial femenino, en el que se decidirá el título. La piloto británica Emma Bristow ha confirmado su presencia en la localidad ebrense para defender el cetro logrado la pasada temporada. Bristow lidera ahora mismo la clasificación, después de la celebración en Sokolov (República Checa) -30 y 31 de mayo- de las dos primeras citas de las cinco del calendario.

Allí la piloto británica consiguió un segundo y un primer lugar que la sitúan al frente del Mundial con 37 puntos, dos más que su compatriota Rebekah Cook (35 puntos) –primera y tercera en Sokolov- y nueve más que la española Sandra Gómez, con 28 puntos (tercera y cuarta). La alemana Ina Wilde es cuarta en la general con 26 puntos y la también británica Donna Fox, quinta con 24 puntos.

Entre las inscritas en el Mundial, que en su mayoría competirán al día siguiente también en Vandellòs en el Trial de las Naciones femenino (19 de septiembre), figuran además otras pilotos españolas como Mireia Conde y Elisabet Solera –ambas integrarán el equipo conjuntamente con Sandra Gómez-; Maria Giró, Berta Abellàn y Neus Murcia. En total serán seis las representantes nacionales.

La próxima cita del Mundial femenino será la prueba doble de Teo (Coruña), los días 12 y 13 de septiembre, justamente el fin de semana previo al Trial de las Naciones.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También