Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes PÁDEL

La cantera tarraconense de pádel brilla en el Super Gran Slam del Global

Obtuvieron diversas victorias y subcampeonatos en el certamen disputado este fin de semana

Francesc Joan

Whatsapp
Campeones y finalistas, tras el torneo. FOTO: Federació Catalana de Pádel

Campeones y finalistas, tras el torneo. FOTO: Federació Catalana de Pádel

La cantera tarraconense de pádel protagonizó una muy buena actuación en el IV Super Gran Slam de Menores, con la obtención de diversas victorias y subcampeonatos, en el certamen disputado en las instalaciones del Global situadas en el polígono Alba de Vila-seca donde se dieron cita 130 jugadores y jugadoras.

Destacaron las victorias en benjamines de Adam Oya y Jaume Rion, que se impusieron en la final a Martí Capel y Alex Escamilla; en alevines, de Júlia Martí y Laura Batalla, frente a Jana Montes y Amanda López; en júnior de Ton Boquet, al lado de Jaume Pons (vencieron en la final a Sergi Roca y Víctor Iglesias); en infantiles de Albert Trillas, quien junto a Félix Linares vencieron a los salouenses David Batalla y Alvaro Montiel.

También fueron subcampeonas, en infantiles Alba Gallardo, junto a Patricia Araus (cayeron en la final ante Andrea Ustero y Marina Vilariño);  y en cadetes Carlota Garcia y Ainara Pozuelo (el título fue para Noa Cánovas y Laia Rodríguez).

Júlia Martí y Laura Batalla se han situado como números 1 de Catalunya. FOTO: Cedida

Temas

Comentarios

Lea También