La colonia exgrana del Mallorca recibe a los seguidores del Nàstic Genuine

Vicente Moreno, Manolo Reina, Xisco Campos, Lago Júnior y Álex López se fotografían con los aficionados del Nàstic que aterrizan en Mallorca para animar al Nàstic Genuine en la tercera jornada de la competición

12 abril 2018 15:12 | Actualizado a 12 abril 2018 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los seguidores del Nàstic que acompañan al equipo Genuine hasta Mallorca, donde participará en la tercera jornada de LaLiga, no han podido tener mejor recibimiento. A su llegada a las instalaciones del RCD Mallorca los hinchas granas se han reencontrado con cuatro de los seis componentes de la primera plantilla bermellona con pasado en el Gimnàstic (Xisco Campos, Manolo Reina, Álex López y Lago Júnior).

ncabezados por el técnico Vicente Moreno, los futbolistas no han dudado en posar junto con José Luis Martínez, que da vida a la mascota del Nàstic, Nasticus cada quince días en el Nou Estadi, y una bandera de Tarragona con el escudo del club. 

De los exfutbolistas del Nàstic que actualmente forman parte de la plantilla del RCD Mallorca solo faltaban Ferran Giner, en pleno proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla, y Álvaro Bustos, con un paso efímero por Tarragona de apenas seis meses.

El vídeo del encuentro ha sido colgado en las redes sociales por el propio Mallorca que daba así la bienvenida a los primeros aficionados granas que han acudido a la isla balear para animar al Nàstic Genuine en la tercera jornada de LaLiga que se disputa desde este viernes hasta el domingo.

Comentarios
Multimedia Diari