Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Deportes

La competición de baloncesto de 3x3 se suspende hasta mañana

Los partidos se reanudarán el jueves a las 10.15 horas tras los problemas aparecidos en la pista

Octavi Saumell

Whatsapp
Imagen de este mediodía de los responsables de la organización analizando los problemas en la pista. Foto: Octavi Saumell

Imagen de este mediodía de los responsables de la organización analizando los problemas en la pista. Foto: Octavi Saumell

La competición de baloncesto de 3x3 se ha iniciado este miércoles... pero solo se han podido disputar tres partidos y medio por los problemas aparecidos en la pista. Según ha informado la organización de los Juegos, las sujeciones de la tarima con el escenario de cemento del Camp de Mart se han roto, provocando una descompensación de la pista. El desajuste de las placas de la tarima (la pista montada encima del escenario de cemento del Camp de Mart) ha motivado que la competición se cancelara. Inicialmente, la competición debía reanudarse este miércoles a las 18 horas, pero finalmente los técnicos municipales y la empresa instaladora han optado por retrasar la competición hasta el jueves por la mañana.  

Hasta el percance, se habían disputado tres partidos: dos de la competición masculina y otro de la femenina. Entre los hombres, el encuentro inaugural ha enfrentado a Eslovenia con Grecia, en un partido que se ha saldado con victoria de los primeros por 21-16. En el segundo, Serbia se ha impuesto a Andorra por 22-10, mientras que en el match inaugural del cuadro femenino España ha logrado un claro triunfo sobre Andorra por 22-5. Durante el transcurso del cuarto enfrentamiento de la jornada, en el que se veían las caras España y Eslovenia de la competición masculina, han aparecido los problemas con la pista que han obligado a suspender el partido, y la competición. Hasta entonces, los balcánicos se imponían a los españoles por 8-4. 

 

Temas

Comentarios

Lea También