Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La cuarta victoria cae en el stage (Combinado Andorra 0 - 2 Nàstic)

El Nàstic superó a un combinado andorrano, con goles de Naranjo y Xisco Muñoz, y el debut de Bouzón
Whatsapp
Naranjo, ayer durante el partido amistoso, marcó uno de los dos goles del Nàstic. Foto:gimnasticdetarragona.cat

Naranjo, ayer durante el partido amistoso, marcó uno de los dos goles del Nàstic. Foto:gimnasticdetarragona.cat

El Nàstic logró anoche su cuarta victoria de esta pretemporada frente a un combinado andorrano, en su séptimo partido amistoso y el único programado durante el stage que la plantilla de Vicente Moreno realiza hasta el sábado en el Principat. Naranjo y Xisco Muñoz lograron los tantos en un partido marcado por el debut de Iago Bouzón, que disputó sus primeros 30 minutos ya que aún se recupera de la lesión que le mantuvo casi inédito la temporada pasada.

El primer gol llegó muy pronto, tras un disparo de Naranjo que un defensa local desvió a puerta y sorprendió a su guardameta, Pol. El segundo subió al marcador media hora después, esta vez tras aprovechar Xisco Muñoz un centro de Emaná.

Los numerosos cambios introducidos por ambos entrenadores en la reanudación ralentizaron un tanto el juego y también las ocasiones de gol. Aún asíMarcos y Palanca dispusieron de sendas oportunidades para ampliar las diferencias a favor de los granas.

El stage del Nàstic, con dobles sesiones, continuará hasta el sábado. Ese día los jugadores emprenderán el regreso hacia Tarragona aunque pararán en la Nova Creu Alta para jugar allí un amistoso a las 20.30 ante el Sabadell.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También