La delantera, única línea sin movimientos previstos

Manu Barreiro, Ike Uche, Manu del Moral y Luis Suárez serán los cuatro delanteros. No llegará ningún ‘9’ más en lo que resta de mercado

15 agosto 2018 16:15 | Actualizado a 15 agosto 2018 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic va a iniciar la temporada con la tranquilidad de saber que cuenta con cuatro delanteros de alto nivel. El gol en la Segunda División gana muchos partidos y el conjunto grana cuenta con cuatro futbolistas que han demostrado durante esta pretemporada que son perfectamente compatibles.

En todo caso, el Nàstic cuenta con una delantera muy experimentada y un joven talento que presenta un potencial descomunal. Manu Barreiro, Ike Uche y Manu del Moral son tres delanteros muy contrastados que no presentan incógnitas en su rendimiento. De hecho, la temporada pasada sumaron 27 goles entre los tres. Mientras que Luis Suárez no tiene experiencia en la categoría de plata pero sí que ha dejado destellos y goles durante esta pretemporada que ilusionan. 

Manu Barreiro es uno de los delanteros referencia de la categoría. Quizás no presenta una cifra desorbitada de goles, pero su influencia en el juego grana es evidente. Pocos dominan el juego aéreo como él en la división de plata y su capacidad para fijar centrales es evidente. 
Ike Uche es el delantero del equipo que tiene más gol. En las dos últimas temporadas ha calcado sus cifras goleadoras, 8 tantos. Puede parecer una cifra no demasiada elevada pero si se miran los partidos en los que la ha conseguido si que impacta. Y es que el nigeriano presenta el hándicap que no ha encontrado la regularidad deseada por culpa de las lesiones. 

No obstante, no podrá relajarse ya que Luis Suárez ha completado una pretemporada tremendamente convincente y en la que ha demostrado tener un potencial descomunal. Un delantero de tren inferior potentísimo, con capacidad para caer a banda y con olfato de gol. Ha sumado tres, siendo el pichichi del equipo durante los amistosos del verano.

Por último, Manu del Moral es el último delantero de la plantilla. No ha completado una gran pretemporada y todavía debe de coger ritmo. Ha sido el único ariete que no se ha estrenado pese que ante el Ascó ya se le vieron detalles. Velocidad, desmarque y capacidad para asociarse.

Comentarios
Multimedia Diari