Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Patinaje

La élite del patinaje español, con varios tarraconenses, vuelve al CAR

Representantes de clubes provinciales comenzaron la preparación con el combinado nacional hace un par de semanas

ENRIC ALGUERÓ

Whatsapp
Representantes de la demarcación en la selección española. FOTO: CEDIDA

Representantes de la demarcación en la selección española. FOTO: CEDIDA

Algunos patinadores de alto nivel (DAN) y de la selección española, empezaron sus sesiones de preparación hace un par de semanas en los Centros de Alto Rendimiento de Sant Cugat y Sierra Nevada.

En Sant Cugat, con ocho componentes, la mitad de la demarcación como Carla Escrich (CPA Caldes d’Estrac), Núria Gas (CP l’Aldea), Claudia Aguado (CPA Ripollet), Lidia Pujol y Pau García (Reus Deportiu), Ivan Perez CP Vidrerenc), Alex Medina (CP Valls) y Aleix Bou (CN Terrassa), se preparan dirigidos por los tres técnicos que gestionan las Pre-Selecciones, Janet Ruiz (CP Ripollet), Oscar Molins (Reus Deportiu) y Manel Villarroya (CP l’Aldea), efectuando entrenamientos divididos en 3 grupos de trabajo con un máximo de tres patinadores en pista.

Los técnicos han valorado muy positivamente la actitud e implicación entusiasta de todos ellos después de este largo confinamiento.

Por su parte, los patinadores Natalia Baldizzone y Jorge Granell (CP EL Tejar Fuengirola, dirigidos por su técnica, Angélica Morales (CPA Alhaurin de la Torre), han disfrutado durante 10 días de las fantásticas instalaciones deportivas del CAR de Sierra Nevada.

Todos ellos se irán incorporando paulatinamente a sus rutinas deportivas después de la pandemia.

Temas

Comentarios

Lea También