Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La final de la Champions, en juego (Real Madrid 0 - 0 Liverpool)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un momento de la final de la Champions 2018

Un momento de la final de la Champions 2018

El alemán Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, no sorprendió con el equipo titular que presentará en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, e inicia con el once esperado con su tridente ofensivo como gran amenaza formado por 'Mo' Salah, Firmino y Mané.

El Liverpool comienza con: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. En el banquillo quedan Mignolet, Clyne, Klavan, Moreno, Lallana, Can y Solanke. 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, hizo seis descartes para la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, al disponer de toda su plantilla para elegir a los 18 convocados, y dejó en la grada a Luca, Achraf, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

En el banquillo para incorporarse a la final en el momento que decida Zidane estarán Kiko Casilla, Nacho Fernández, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Mateo Kovacic. 

Temas

Comentarios

Lea También