La gran primera vuelta de un Nástic de Tarragona que se mantiene arriba

19 mayo 2017 20:28 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Después del último partido de liga, el Gimnástic de Tarragona permanece sexto en la tabla clasificatoria de la Liga Adelante. Todo esto después de 22 partidos jugados y de justo haber empezado ante el Levante, la segunda vuelta de la competición liguera.

Los aficionados del equipo de Tarragona tienen motivos para soñar en un posible ascenso a primera división dado los resultados que se están dando desde comienzos de la temporada, y es que los de Vicente Moreno Peris han completado una primera vuelta realmente buena, incluso llegando a ganar al Alavés (líder de la competición) en su propio feudo. Todo el mérito del mundo para los tarraconenses mirando de donde vienen… nada más y nada menos que de 2ª división B.

Las claves del éxito del Nástic han sido, sin duda alguna, los fichajes. Jugadores como el veterano Achille Emaná, potentísimo jugador al que todos conocemos por haber pasado por equipos como el Real Betis Balompié hace ya algunas temporadas, u otros como Iago Bouzón o Madinda, están dando al equipo la solidez y veteranía necesaria, no solo para permanecer en la categoría, si no para optar por hacerse con un puesto en playoff e intentar estar la temporada que viene en la máxima categoría del fútbol español.

Ahora el equipo de la provincia de Tarragona tiene el difícil propósito de igualar su primera vuelta e incluso mejorarla para poder estar a final de temporada al menos en los puestos en los que se encuentra en estos momentos. La próxima cita la tendrán este mismo fin de semana en el Nou Estadi de Tarragona, donde se enfrentarán al Tenerife, que viene de empatar ante el Numancia en su estadio y que parece que haber cogido un buena racha de resultados fuera de casa (dos partidos ganados en las 3 últimas semanas). Si quieres apostar por este partido u otros de la categoría, las mejores cuotas de futbol te esperan en Miapuesta.

Para saber el desenlace hay que esperar aún un par de meses y ver si el equipo responde como sí lo ha hecho en este “comienzo”, pero mientras tanto a nadie le quita ya a los aficionados tarraconenses lo disfrutado en esta primera vuelta.

Comentarios
Multimedia Diari