La hora de la calma

El Nàstic busca acumular una victoria consecutiva frente al Zaragoza que le dé la tranquilidad que tanto ha anhelado en estos últimos meses

16 febrero 2018 17:17 | Actualizado a 20 febrero 2018 17:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic con Nano Rivas al frente sonríe. Los tangibles y las sensaciones no engañan. El equipo grana ha dado un salto de calidad y personalidad muy drástico en solo dos semanas. Cádiz y Albacete han sido testigo de ello. 

Pocos le temen ya al descenso, porque aunque la distancia con los puestos de abajo no sea destacable, las últimas actuaciones del equipo si lo son. Cuesta recordar una plantilla con más calidad que la que aúna el Nàstic en sus filas. Es cierto que los nombres no son indicativo de éxito, pero donde hay leña, puede haber fuego. Esta tarde ante el Zaragoza (20.30 horas) buscará proseguir con su escalada.

Para este encuentro, Nano Rivas tendrá que hacer frente a una baja importante. Maikel Mesa se pierde el partido por sanción y abre una nueva vía en el once. Todo hace indicar que Sergio Tejera será el elegido. El barcelonés ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión.
Las otras dos bajas del Nàstic son las de Dumitru, quien cayó lesionado ante el Albacete con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y la de Djetei, quien todavía sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla. Por otro lado, Abraham Minero tiene difícil llegar para el duelo de esta tarde. 

En cuanto al resto del once, el técnico de Ciudad Real apostará por una línea continuista, como ya ha ido advirtiendo en rueda de prensa. En el banquillo aguardará un recuperado Uche que podría tener minutos en su vuelta. 

Los granas reciben a otro conjunto al que el puesto que ocupa no está en sintonía con el talento que posee y el juego que ha desplegado a lo largo de la temporada. 

El Zaragoza se ha ido demasiadas veces sin el premio que ha buscado de los partidos. Es un equipo que quiere ser siempre protagonista con el balón. Los maños tendrán solo una baja sensible en el once titular que es la de Javi Ros por sanción. 

Comentarios
Multimedia Diari