AD Torreforta: «La idea es comenzar lo más fuerte posible»

BALONCESTO. Borja San Miguel, nuevo técnico del AD Torreforta, reconoció su ilusión por volver a entrenar en EBA tras dos años en Austria

03 septiembre 2020 15:10 | Actualizado a 04 septiembre 2020 18:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El AD Torreforta presentó ayer su primera pieza para el nuevo proyecto en EBA. Se trata de Borja San Miguel, nuevo entrenador de los de Ponent que aterriza tras dos temporadas en Austria. Más allá de su experiencia en el extranjero, también es un gran conocedor de la EBA puesto que ha dirigido a conjuntos como el Martorell o el Muro balear.

El nuevo técnico del ADT reconoció que hay mucho trabajo por hacer y poco margen, pero confía en realizar un buen inicio de curso: «El tiempo es un factor y es una realidad que vamos por detrás del resto. Lo que no podemos hacer es coger atajos y los pasos los tenemos que dar. A partir de aquí, la idea es comenzar lo más fuerte posible y siendo lo más competitivos posibles».

Hay que recordar que los de Ponent necesitan construir una plantilla competitiva para EBA, puesto que hace solo unas semanas se iba a competir en Copa Catalunya y el ascenso a una categoría nacional pilló por sorpresa a todos. En todo caso, el presidente de la entidad, Robert Hernández, reconoció que se respira entusiasmo: «Estamos con mucha ilusión y mucha alegría, pero es verdad que tenemos que ir poco a poco construyendo un proyecto para los 8 meses y que nos permita asentarnos en la categoría».

El próximo lunes será el primer entrenamiento de la pretemporada y los de Ponent jugarán su primer partido el próximo 20 de septiembre frente al CB Salou en el primer partido de la Lliga Catalana.

Comentarios
Multimedia Diari