La lesión de Edgar Hernández, solo un susto

Nàstic. El jugador sufre un esguince de grado 1 en el ligamento lateral de la rodilla y aunque la previsión es de unas 3 semanas, quiere jugar este sábado ante el Sabadell

05 octubre 2021 10:02 | Actualizado a 05 octubre 2021 14:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La lesión de Edgar Hernández se ha quedado en un susto. Un buen susto eso sí, porque cuando el jugador salía del campo apoyado en el doctor del equipo Carlos Hernández y uno de los fisioterapeutas, Marc Bria, saltaron todas las alarmas. La primera sensación de los galenos tras atenderle sobre el césped del Estadi Nacional de Andorra era que podía tratarse de una grave lesión de rodilla. Lo admitía el propio entrenador, Raül Agné, en la rueda de prensa post-partido: "Al principio pensamos que era un problema en el ligamento cruzado".

Luego, tras una valoración más exhaustiva en el vestuario se rebajó la preocupación. Era el ligamento lateral el que tenía afectado, aunque se desconocía el grado. Las pruebas médicas que se le han realizado este martes confirmaron que se trata de un esguince de grado 1, el más bajo. Los servicios médicos del club no dan previsión por lo que no se descarta que pueda participar del partido de este sábado. 

De hecho, es el mismo Edgar Hernández el que tiene en la mente seguir ayudando al equipo y más frente a uno de sus exequipos, el Sabadell, rival del Nàstic este sábado a las 17.00 horas en el Nou Estadi. Una voluntad férrea del delantero con más goles del equipo grana y un futbolista con una implicación total. 

Comentarios
Multimedia Diari