La lesión de Omar pinta a grave

Todo apunta a que el jugador canario padece una fractura del peroné izquierdo

16 octubre 2017 09:04 | Actualizado a 19 octubre 2017 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No todo fueron buenas noticias en Córdoba. La histórica victoria por goleada quedó manchada por la grave lesión de Omar Perdomo. A falta de pruebas médicas, el primer diagnóstico señala a una probable fractura peroné izquierdo. Este lunes, el delantero grana abandonaba el hotel de concentración el equipo, junto con el resto de la expedición tarraconense, en muletas.

El futbolista canario sufrió una durísima en el minuto 50 de partido cuando trataba de lanzar el contragolpe. Parecía que había sido solo el golpe y fue atendido en el campo por los fisioterapeutas del Nàstic, ya que tras la dimisión del médico esta semana pasada el club todavía no ha asignado a un sustituto.

Omar regresó al terreno de juego, pero en la primera jugada en la que tuvo que intervenir se rompió. El canario corría hacía atrás cuando notó un dolor en la pierna. Inmediatamente se dejó caer al suelo con claros gestos de dolor. Supo enseguida que no podía continuar. Tuvo que entrar la camilla para retirar al futbolista grana entre los aplausos de la grada del estadio cordobés.

Ya en el vestuario se vio que la lesión no era menor y que tenía muchas similitudes con la que sufrió Manolo Reina el curso pasado. En el caso del malagueño no hizo falta entrar al quirófano porque no había desplazamiento. Cuatro meses estuvo el guardameta parado que podría ser el tiempo en que Perdomo estaría fuera de los terrenos de juego. 

Omar Perdomo es uno de los fichajes estratégicos del Nàstic esta temporada. Un extremo velocista y habilidoso capaz de provocar el desequilibrio por la banda. Después de una extraordinaria pretemporada, no entró en la competición con buen pie, igual que el resto del equipo. Pero la llegada de Rodri había conseguido despertar al canario.

Este domingo, ante el Córdoba, repetía titularidad. Dispuso de una clara ocasión que el meta del Córdoba resolvió de puños. En total, Perdomo ha disputado ocho partidos. Siete de liga y el de Copa del Rey ante el Lugo, en los que suma un gol. El que anotó ante el Albacete.

Comentarios
Multimedia Diari