Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

La lucha por el número 1 de pádel, al rojo vivo en Valls

PÁDEL. El título y la pugna por la primera plaza del ránking provincial suponen el gran aliciente del torneo Bronze de esta semana

 

Francesc Joan

Whatsapp
Albert Viñas y Alex Casas. FOTO: DT

Albert Viñas y Alex Casas. FOTO: DT

La lucha por el número 1 del ránking provincial masculino de pádel centra el torneo Bronze que se disputa esta semana en  el Club Tennis Valls, donde a partir de hoy viernes arrancan los cuadros de 1ª.

Alex Casas, que se reencuentra en esta cita con Albert Viñas, defiende los 18 puntos de ventaja que tiene ahora mismo al frente del ránking provincial -tras ganar el Bronze de Mar Cambrils- con respecto a Sergio Bursa, quien jugará al lado de Guillem Figuerola.

Curisamente ambas parejas jugaron juntas por primera vez esta temporada en el primer Bronze del año, en el CUB Cambrils, donde además se enfrentaron entre sí en la final con triunfo de Bursa y Figuerola. Especialmente ilusión tiene Guillem por este torneo al jugarse en su ciudad.

Albert Viñas y Alex Casas; abajo, Sergio Bursa y Guillem Figuerola. 

Partirán como cabezas de serie números 1 y 2, mientras que los 3 serán Cristóbal Ramírez y Oriol Parés y los 4, Kiko Calavera y Ferran Barceló.

En el cuadro femenino partirán como favoritas Mar Figuerola y Feli Vázquez; las 2 serán Mercedes Moreno y Maria Freixas (ganadora de tres Bronzes este año); las 3, Mónica Sánchez-Corral y Roser Pulido, y las 4, Sandra Ferrer y Aina Iglesias, que salió vencedora del Bronze en Riudoms de la semana pasada junto a Eva Montejo.

Este viernes se celebrarán los octavos de final masculinos (desde las 18.00 h.); el sábado, los cuartos por la mañana (a partir de las 11.00), y por la tarde, las semifinales (desde las 18.00). El domingo tendrán lugar las dos finales (ambas a las 11.00 h.).

Temas

Comentarios

Lea También