Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La nueva camiseta del Nàstic, del color prohibido

El Nàstic de Tarragona SAD ya ha presentado la 3ª camiseta oficial de juego de la presente temporada: es amarilla y se ha presentado en plena tormenta política por la prohibición de usar el amarillo 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Suzuki y Molina flanquean al president del Nàstic, Josep Maria Andreu

Suzuki y Molina flanquean al president del Nàstic, Josep Maria Andreu

El Gimnàstic de Tarragona, SAD ya ha presentado la 3ª camiseta oficial de juego de la presente temporada: es amarilla y se ha presentado justamente ahora, en plena tormenta política por la prohibición de usar el color amarillo en muchos lugares públicos de Catalunya. 

El Teatret del Serrallo ha sido el lugar elegido para conocer públicamente de primera mano la nueva camiseta diseñada a partir de la idea de uno de los participantes en el concurso impulsado por el Nàstic hace unos meses, donde se recibieron casi 150 propuestas. Esta nueva indumentaria de juego, con motivos tarraconenses, la podrán usar todos los nastiquers que lo deseen.

Por otra parte, al inicio del acto también se ha presentado El petit conte del Nàstic. El abuelo Pablo, el Magí y la Tecla son los protagonistas del relato infantil que explica de manera cotidiana la historia de la entidad. Con textos de Enric Pujol e ilustraciones de Marta Contreras, el abuelo y sus nietos visitan diferentes zonas de Tarragona donde el Nàstic ha dejado huella. En un juego de preguntas y respuestas entre los protagonistas, se pueden conocer fácilmente algunos de los capítulos más destacados de la historia del club.

Temas

Comentarios

Lea También